Tels: +34 964 845 162

Condiciones generales

PROCESO DE RESERVA: 

Una vez realice la solicitud de reserva a través de nuestra página web, usted recibirá un correo confirmando la disponibilidad y el precio del alojamiento, y le enviaremos la documentación y los datos necesarios para efectuar el pago de un depósito, que equivaldrá aproximadamente al 25% del importe total de la reserva. Una vez que el pago del depósito se haya realizado, la reserva quedará confirmada. El precio restante se liquidará en el momento en que se le haga entrega de las llaves del inmueble mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo.

CHECK-IN / CHECK-OUT:

La entrada a los apartamentos se realizará a partir de las 15.00h. Al cliente se le entregarán las llaves en la recepción del Hotel Muva Beach, ubicado en la Calle Porteta nº5 de Peñíscola. Consulten en caso de entregas de llaves fuera de horarios de oficina.

La salida se hará antes de las 11.00h del último día contratado. Si se desaloja el apartamento después de las 11.00h habrá un recargo que podrá ser del 50% al 100% de la tarifa diaria.

CAMBIO DE FECHAS DE LA ESTANCIA:

Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva debe comunicárselo a Zen Apartments por medio de correo electrónico. En el caso de que haya disponibilidad en otras fechas se efectuará el cambio, aplicándose el precio vigente establecido para las nuevas fechas indicadas, sin ningún otro coste adicional. El precio total no será modificado en caso de querer reducir el número de días con respecto a la estancia previamente reservada.

Si no hubiese disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente y éste decidiera cancelar la reserva, se procedería a aplicar las condiciones de cancelación de reserva de Zen Apartments.

CANCELACIONES DE LA RESERVA:

La solicitud de cancelación debe hacerse por correo electrónico. El cliente podrá cancelar sin coste adicional hasta los siete días antes de la llegada.

El importe del depósito abonado no es reembolsable en ningún caso de cancelación.

En caso de cancelación durante la estancia no será devuelto el importe pagado.

CAPACIDAD DE LOS APARTAMENTOS. CUNAS Y CAMAS SUPLETORIAS:

La capacidad de los apartamentos es la que aparece en la fecha descriptiva de cada uno de ellos. El cliente deberá de comunicar a Zen Apartments el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente estas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. El cliente facilitará su nombre, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva.

Algunos apartamentos, por sus dimensiones, admiten la posibilidad de ampliar su capacidad mediante el uso de cunas o camas supletoria que pueden ser alquiladas en el momento de hacer la reserva (hasta fin de existencias). Para más información sobre precios ponerse en contacto con Zen Apartments.

FIANZA:

En el momento del check-in se deberá abonar una fianza de 200 Euros por el alquiler del apartamento, que se devolverá el día de su salida tras examinar que todo se encuentra en correcto estado.

Para aquellas reservas cuyo coste total no superen los 250 Euros, el importe de la fianza exigido podrá ser menor.

EQUIPAMIENTOS/ SUMINISTROS/ LIMPIEZA:

Todos los suministros de agua, luz y gas están incluidos en el precio del apartamento. El cliente tendrá a su disposición un set completo de sábanas y toallas. También está incluido en el precio del apartamento una limpieza a la salida del cliente, y exclusivamente para los clientes que reserven a través de esta web, se les ofrecerá una limpieza gratuita para estancias de más de 8 noches.

Zen Apartments pone a disposición del cliente un servicio de limpieza adicional bajo coste.  En caso de estar interesados deberán informar al personal de Zen Apartments con anterioridad.

IMPUESTOS:

En acuerdo con la ley de España, todas las reservas tienen un recargo del 10% (I.V.A.), este impuesto está incluido en la factura total de la reserva.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED:

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica y respetando las normas de convivencia. En el caso de que no se cumplan las normas generales de convivencia, Zen apartments tendrá derecho de exigir el desalojo del apartamento sin compensación alguna.