Tels: +34 964 845 162

Preguntas frequentes (FAQ)

  • ¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

Las llaves se entregarán el día de su llegada a partir de las 15.00h en la recepción del Hotel Muva Beach, ubicado en la Calle Porteta nº5 de Peñíscola. Recuerden ponerse en contacto previamente para informar de su hora de llegada aproximada, y consulten en caso de entregas de llaves fuera de horarios de oficina.

Si el Hotel Muva Beach estuviera cerrado, las llaves se entregarían en el mismo apartamento o bien se acordaría con el cliente un punto de recogida de éstas, siempre dentro de los límites del municipio de Peñíscola.

  • ¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?

Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes, todo estará listo a su llegada. Los apartamentos están totalmente equipados, sólo tiene que traer sus cosas personales.

  • ¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?

El check-in es a partir de las 15:00h.

El check-out es antes de las 11:00h en el Hotel Muva Beach o bien en el mismo apartamento, con el fin de comprobar el perfecto estado del alojamiento y devolverle la fianza. Zen apartments se pondrá en contacto con usted para acordar la salida.

  • ¿Cómo reservo el apartamento en la web?

Deberá realizar una solicitud de reserva a través de nuestra página web, y posteriormente recibirá un correo confirmando la disponibilidad y el precio del alojamiento, junto con la documentación necesaria para efectuar el pago de un depósito.

Una vez que el pago del depósito se haya realizado, la reserva quedará confirmada.

  • ¿Cómo pago la factura?

El importe total de la factura se abonará por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo en moneda local en el momento de entrega de llaves.

  • ¿Hay que pagar alguna fianza?

Sí. En el momento de la entrega de llaves se deberá abonar un depósito de 200 Euros, que puede ser menor en función del coste total de la reserva. La fianza se devolverá el último día, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento.

  • ¿Hay algunos costes extras?

No. El importe total de la factura incluye todos los servicios (limpieza, suministros…) e impuestos.

  • ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas por e-mail. Nuestra política respecto a la cancelación de reservas la encontrará en las: condiciones generales.

 

ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR ZEN APARTMENTS, LE RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE ZEN APARTMENTS.